fbpx

Grupo Iron Bridge

Somos una empresa joven, ubicada en Bahía Blanca, Argentina, pero formada por amigos de la escuela secundaria de Coronel Dorrego, Provincia de Buenos Aires, Argentina, que a pesar de habernos separado geográficamente luego de recibirnos, nunca disolvimos nuestra amistad.

A este grupo le sumamos nuevos amigos que aportaron lo suyo y entre todos logramos que el proyecto se haga realidad. Cada uno de nosotros cuenta con una amplia experiencia en el ámbito privado y la ha aplicado a esta iniciativa.

Nuestra historia, comenzó el día que a uno se le ocurrió una idea, y no dudó un instante en compartirla. Casualmente, cada uno podía tener un rol importante dentro de este proyecto, ya que, por las características del dispositivo inventado, las distintas profesiones podían aportar cosas importantes.

Así fue como dimos comienzo a Grupo Iron Bridge S.A., nombre que responde a un lugar típico de nuestra pueblo en el que pasábamos largas horas.
Luego de mucha investigación, y con la gran ayuda de otro amigo que fue muy importante en el desarrollo del producto, llegamos a lanzar nuestro invento, algo que resume valores que siempre tuvimos como bandera en esas largas charlas adolescentes, y que era ni más ni menos el de poder colaborar con el bien común o al menos aportar nuestro grano de arena.

En conclusión, esto no deja de ser un trabajo en equipo, como puede serlo cualquier otro, pero tiene el condimento de ser un proyecto creado y materializado entre amigos, lo que le da un sabor especial.

Nuestra visión como empresa es crecer apuntando siempre a nuestro objetivo base, que es generar soluciones a problemas que hacen al día a día de las personas y que aún no tienen una solución sustentable. El objetivo puntual con nuestro producto, es llegar a todos los lugares posibles, creemos que es un método de prevención muy efectivo que puede solucionar en gran parte la psicosis general que despierta la incertidumbre de no saber a ciencia cierta, si nos estamos generando un daño importante con el uso de los móviles.

Creemos fehacientemente que estamos ante un invento que puede ser de gran utilidad en cualquier parte del mundo, y que aporta una solución a una problemática que va en crecimiento constante a nivel mundial.

es_ESES
en_USEN es_ESES